fbpx

Diplomas. 40 caída y limpia.

 

El motivo:

Cuando juegas un campeonato de 40, suele haber premios de distinta índole, a más de los premios líquidos que suelen ser los elegidos, podemos encontrar trofeos, unos feos, otros no tan feos y claro hay unos bonitos como nuestro perro trofeo. 

Existen también medallas, bandas y otra manera de distinguir a los campeones, en nuestro caso, diseñamos junto a nuestras primeras cartas de 40, unos diplomas para distinguir a los “Maestros del Cuarenta” y también para que los que no juegan ni a pegar cromos, un distintivo para los zapateros.

Mucha gente nos ha pedido que volvamos a ponerlos al aire. Así que aquí los tienen, son tres, uno para los malos, malos, malos o llamados «Zapateros» otros para los que casi, casi, casi, que vendrían a ser los segundones y el siempre importante campeón del campeonato o «Gran Maestro»

¿Cómo usarlos?

Para utilizarlos Lo primero que hay que hacer es bajar los archivos. Son PDF y están en los botones de acá abajo.

(Los archivos funcionan mejor descargados y luego abrirlos con Acrobat Reader. No pierden calidad y se editan más fácil)

 

Los archivos:

En la compu o en el teléfono:

Luego de eso hay que abrir los archivos en un lector de PDF y ubicar en donde van los nombres y editarlos. El PDF está programado para escribirse con un tipo de letra específico y que se ve chévere.

 

Campo 1

Campo 2

Solo queda imprimir:

Con los archivos listos se puede enviar a la impresora predestinada o guardar el PDF para llevarlo a imprimir en otro lado. 

Y con eso, si ya tienen nuestras cartas para jugar 40 el juego en la casa de los amigos o en la oficina está casi listo. 

 

 

Abrir chat
Escríbenos. ¡Con confianza!