fbpx

Jugar 40 Online

Captura de pantalla del juego de 40 caida y limpia

Te gusta jugar cuarenta con tus amigos y familiares? Te gustaría poder jugar en cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier persona? No busques más, este es el lugar perfecto donde puedes retar a tus amigos o familiares desde nuestra página web o nuestras aplicaciones para iPhone o Android totalmente gratis!

¿Por qué 40 Caída y Limpia?

  • El juego de 40 más acercado a la realidad: Creemos que es muy importante hacer que la experiencia de jugar con otras personas sea lo mas cercano a la vida real; eso significa que el juego no te va a dar recogiendo las cartas automaticamente, no va avisarte cuando haya ronda, no va a sumar cartas en lugar de solo levantar cartas, etc. En este juego si tu quieres hacer cartón o sumar puntos, es tu decisión. Hemos probado otros juegos en línea en los que lo unico que se hace es escoger la carta a jugar, y el sistema automaticamente decide que cartas recoger, estuvo interesante por unos minutos, pero luego se volvió aburrido.
  • Juega en cualquier momento, en cualquier lugar: Ofrecemos la opción de jugar desde cualquier lugar a través de nuestras applicaciones móviles y también desde tu compu vía web. Hemos visto que el juego ha ayudado a que muchas personas vuelvan a jugar 40 con sus amigos en otros paises.
  • Diferentes modalidades de juego: Cada partida tiene opciones de configuración de acuerdo a como más te guste: juega entre 2 o entre 4 jugadores, todo 2 o caída y limpia 4, se cuenta el cartón hasta 30 o hasta 38.
  • Robots con diferentes habilidades: En caso que no estén disponibles tus amigos o familiares, siempre puedes jugar contra robots. La «inteligencia» de cada robot va subiendo de acuerdo a su número: el «Robot 1» solamente se dedica a botar cualquier carta al azar y levantar las jugadas posibles; mientras que el «Robot 4» tiene una memoria super buena que le da chance de acordarse cuales cartas ya se jugaron y cuales todavía no. Ninguno de los robots puede ver tus cartas o las de los demás, a pesar que a veces de esa impresión.

¿Cómo jugar?

Para jugar, primero necesitas tu teléfono inteligente o computadora, y para eso puedes acceder a través de estos enlaces:

iPhone o iPad

Play on your iPhone o iPad

Android

Play on your Android

Página Web

Luego necesitas crear una cuenta, esto es necesario para que mantengas tu perfil y para que tus amigos te puedan encontrar e invitar a jugar.

Y listo, eso es todo, no necesitas pagar nada para jugar, es gratis. Y tampoco te preocupes que no vendemos ni compartimos tus datos con nadie más.

Abrir chat
Escríbenos. ¡Con confianza!