fbpx
Caída y limpia, 40 caída y limpia, 40 cartas, torneo 40, campeonato de 40,
torneo de 40, cuarenta, cuarenta caída y limpia

Reglas del Torneo «Como perro por su casa»

EL TORNEO

El Torneo de 40 “Como Perro por su casa” se realiza por primera vez, en el marco de la cuarentena mundial por el COVID19. Será online con la aplicación de 40 caída y limpia y será organizado por Ficto y Catzolab.

MODALIDAD DEL TORNEO

Los modalidad del torneo “Como Perro por su casa” será de una confrontación directa e individual 1 vs. 1 con la nalidad de reducir el tiempo de la partida, facilitar la coordinación del juego y eliminar la posibilidad de trampa. Cada serie deberá jugarse a la “grande”, es decir el ganador de 2 de 3 mesas. Cada etapa será de eliminación simple y el ganador pasará a la siguiente etapa donde se enfrentará al adversario que le toque en llave.

LOS PARTICIPANTES

Podrán participar en el torneo “Como Perro por su casa” toda persona que se registre, sin límite de edad ni nacionalidad. Este primer torneo lo haremos con los primeros 64 usuarios que llenen el formulario de inscripción en nuestra página web:

 

www.40caidaylimpia.com

 

Que consta de los siguientes datos:

* Nombre:
* Usuario en la app:
* E-mail:

Forma de contacto:

Twiter:
IG:
FB:

E-mail:

FORMA DEL CAMPEONATO

El registro se efectuará desde el día jueves 20h00 hasta las 20h00 del día domingo 12 de abril, o hasta que se agoten los 64 cupos. Lo que pase primero.

Con cada registro se irán formando las llaves o parejas de contrincantes. Es decir que se podrán tener ya partidas con los primeros jugadores aún cuando no se complete todos los 64 cupos.

La organización del torneo publicará cada partida en la página web y en las redes de 40 Caída y Limpia.

Adicionalmente cada una de las parejas contrincantes recibirá en su mail, y en las redes que haya registrado la información de su oponente para que coordinen entre si la hora de la partida.

Un miembro de la organización hará el seguimiento de la coordinación de cada partida, para de nir y coordinar la hora.

Los límites para cumplir las rondas son:
Primera ronda con 64 participantes: lunes 13 de abril, 22h00. Segunda ronda con 32 participantes: miércoles 15 de abril, 22h00. Octavos de nal con 16 participantes: jueves 16 de abril 22h00. Cuartos de nal con 8 participantes: viernes 17 de abril. Semi nales con 4 participantes: sábado 18 de abril.
La gran nal: domingo 19 de abril.

Cada uno de los jugadores hará una captura de de las pantalla del resultado y la enviará al mail de la organización para proceder con el registro y actualización del xture, y la coordinación de la siguiente partida, además de utilizar el hashtag #comoperroporsucasa

SETTINGS

En el juego tenemos settings para con gurar la partida, estos son:
Puntos: Opción para todo 2 o Caída y limpia 4 puntos.
Tiempo para jugar: las opciones son, sin límite de tiempo, 1 minuto o 2 minutos. Conteo de cartón: Hasta 30 o hasta 38.

Los jugadores deberán settear el juego en: todo 2, sin límite de tiempo, y cartón hasta 30.

PREMIOS

Ademas de la puntuación general para el ciruito, se otorgarán los diplomas respectivos. También los diplomas de zapateros estarán disponibles.
No existe premio económico alguno en esta edición del torneo.

CONTROVERSIAS

Cualquier controversia será solucionada por la organización que acutará como un Juez de Aguas omnipresente y todopoderoso.

Abrir chat
Escríbenos. ¡Con confianza!